ÚLTIMA HORA:

MARIA TERESA CAMPOS TE ESPERA EN QUE TIEMPO TAN FELIZ ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR EL 2º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA CON MUCHOS INVITADOS Y SORPRESAS.
. NO TE LO PIERDAS!!! A PARTIR DE LAS 18 HORAS EN TELECINCO.

sábado, 4 de junio de 2011

MARIA TERESA CAMPOS Y QUE TIEMPO TAN FELIZ PREMIADOS POR LA ATEA


Es un honor abrir este blog haciendo mención a que nuestra periodista MªTeresa Campos y su programa Que tiempo Tan Feliz han sido premiados por la Asociación de telespectadores de Andalucía al mejor programa de entretenimiento. Felicidades Teresa, Felicidades a todo el equipo de "Que tiempo tan feliz" y a todos los galardonados. Aqui la noticia aparecida en el diario ABC:



TV / premios atea



El flamenco y Bertín Osborne, galardonados por los andaluces
La Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) celebró anoche su decimoséptima gala en la que los telespectadores andaluces premien la calidad y el buen hacer de los programas de televisión y profesionales del sector. En ella se premió al programa «El sol, la sal, el son» (Canal Sur) como mejor espacio de difusión cultural. Por el teatro Quintero pasó María Teresa Campos en nombre de «Qué tiempo tan feliz» (Telecinco) sobre el que recayó la estatuilla a mejor programa de entretenimiento y el actor Antonio Garrido, representando a «Los protegidos» (Antena 3), distinguida como mejor serie.

El mejor presentador es, según ATEA, Bertín Osborne (Intereconomía) y el mejor programa infantil, «Dora, la exploradora» que actualmente se emite en TVE. Giralda Televisión fue premiada por «El programa», el espacio de Semana Santa que se alzó como mejor programa de interés social.

Mención especial merece la trayectoria del periodista deportivo de Canal Sur Paco Gamero, a quien se le entregó el premio a la mejor trayectoria profesional. Asimismo el elenco de profesores de «Se llama copla» (Canal Sur) recibió un premio especial y Juan José Román Franco, de Canal Sur, recibió el premio detrás de las cámaras. En el apartado publicitario, el mejor anuncio fue «Andalucía te quiere», de la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Durante la gala —presentada como en ocasiones anteriores por el periodista Pepe Da Rosa— contó con la nota musical de la cantaora onubense Rocío Márquez y la concertista de piano flamenco Rosario Montoya «La reina gitana», entre otros artistas.

2 comentarios:

  1. PARA Maria Teresa Campos aparte de ser su fiel admiradora en q tiempo tan feliz quiero decirle q para mi es un icono de elegancia y la admiro por su fortaleza en general en los momentos mas duros de sus hijos y para mi es un ejemplo para las madres q como yo an criado a sus hijos sola siempre q salgo del trabajo cojo palco en mi salon para ber su programa los sabados y domingosno me pierdo ninguno a pesar de q trbajo en Bilbao y vivo en Cantabria y tengo q acer cuarenta minutos felicidades M.T.C.ANABEL

    ResponderEliminar
  2. Mara Teresa Gabarro5 de agosto de 2012, 10:12

    Aparte de Felicitar tanto a los guionistas, director, colaboradores-as y como no, a la presentadora de un programa tan entretenido para la tarde del fin de semana, me gustaria saber porque han suprimido a dos de los componente de los supersingles, sobre todo a Jorge Gonzalez, quizá fuera mas timido que los demás, pero tiene una voz muy melodiosa y una cara con una sonrisa que llenaba la pantalla, desde que lo vi en OT me gustó y me alegré mucho de verle en su programa y cada vez que vuelve a salir me dan una alegria, no se si será por la crisis o porque un día imitó de broma a Mª Teresa Campos y a mi me pareció que no la hizo mucha gracia, en cualquier caso espero que puedan volver a contar con él, soy una telespectadora y les digo que ese chico tiene "angel". Un saludo y enhorabuena por el programa..¡Ah! soy una sra. de 59 años.

    ResponderEliminar