ÚLTIMA HORA:

MARIA TERESA CAMPOS TE ESPERA EN QUE TIEMPO TAN FELIZ ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR EL 2º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA CON MUCHOS INVITADOS Y SORPRESAS.
. NO TE LO PIERDAS!!! A PARTIR DE LAS 18 HORAS EN TELECINCO.

miércoles, 22 de junio de 2011

MENSAJE DE APOYO A TERESA CAMPOS


Desde esta plataforma, quiero mostrar mi apoyo incondicional a la SEÑORA con mayúsculas Mª Teresa Campos por su elegancia y saber estar esta tarde en Sálvame. Ha hecho muy bien en abandonar el programa, pues ella con sus más de 40 años en la profesión no se puede permitir que gente sin criterios cuestionen su profesionalidad.

Gracias Mª Teresa por tu valentía, por tu saber estar y por mostrar al televidente que la televisión es algo más que una taberna, que se puede opinar sin echar basura, que se puede hablar sin dañar a la gente y que por la audiencia no todo vale. Señora usted ha hecho lo que cualquier persona con principios haría. Es muy fácil entrar en el circo y reírle las gracias a la Esteban, pero usted sabe mantenerse en su sitio y ser valiente e inteligente en sus discursos y opiniones. Es por ello que desde niño yo por ejemplo le he seguido y miles y miles, también. Si usted sigue en televisión no es porque aparezca en Sálvame, sino porque tiene una carrera detrás que la avala como una gran profesional. Y son muchos los que pensamos que usted ha marcado un antes y un después en los formatos y televisión en general regalándonos a los que estamos frente al televisor instantes históricos. Sería imposible en pocas palabras nombrarlos todos. Sólo decirle gran señora, que Teresa Campos es brava, pero que su bravura es lo que nos gusta, que algo que le admiramos, y que sin ella hoy no estaría en televisión. Esa bravura televisiva sin sobrepasar nunca la prepotencia hace a Teresa única. Una profesional que como diría el anuncio a prueba de bombas, y la de hoy en Sálvame no llega ni a petardo. Teresa te esperamos el sábado frente a la tele, y te queremos, lo de hoy piensa que ha sido un mal día, que el público sabe quién eres y que si has sobrevivido a otras peores esto es un paseo. Un saludo Teresa

Ah Teresa los tacones ten sientan divinamente.... no es ponerlos es saber llevarlos.

Justo Macías (director del blog) y tu público.

Puedes hacer tu comentario pulsando sobre comentarios, gracias.

2 comentarios:

  1. FUERA BELÉN ESTEBAN. ES UNA MAL EDUCADA ¿CÓMO PUEDE SEGUIR EN TELEVISIÓN ESTA PERSONA CON LAS AFIRMACIONES QUE DA A FAVOR DEL REY?.NO TIENE FORMAS PARA HABLAR COHERENTEMENTE,NO SABE NI DE QUE HABLAR NI CÓMO HABLAR. FUERA, FUERA, FUERA Y QUE HAYA GENTE MÁS PREPARADA.
    SALUDOS Mª TERESA

    ResponderEliminar
  2. Ma Teresa la que me cae muy mal es MILA Jiménez es una mal hablada como la lidia Lozano son unas estúpidas deberían de verse en la calle y sin nada una anónima

    ResponderEliminar