ÚLTIMA HORA:

MARIA TERESA CAMPOS TE ESPERA EN QUE TIEMPO TAN FELIZ ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR EL 2º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA CON MUCHOS INVITADOS Y SORPRESAS.
. NO TE LO PIERDAS!!! A PARTIR DE LAS 18 HORAS EN TELECINCO.

jueves, 16 de junio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS TERESA!!!!


Hola amigos,

Como sabeis el próximo sábado dia 18 de junio nuestra periodista Teresa Campos cumple años. Este blog que acaba de nacer no puede ser menos y quiere sumarse a las miles de felicitaciones que recibirá en ese dia Teresa. Desde nuestra pequeñez, queremos hacer llegar a la periodista nuestra felicitación de cumpleaños acompañada de la vuestra. Por ello os pedimos que vayais arriba al menu principal os encontrareis una pestaña con el tema felicitación. Ahí podeis dejar vuestra particular muestra de afecto. Gracias de antemano a todos!!!

Teresa si algo a demostrado en estos años es que no es una periodista al uso, sorteando su vida profesional y personal con un lema, " todo cuesta, pero no hay imposibles", es por ello que nosotros desde este humilde ricon en la red queremos homenajear a la persona que despues de muchos años a través de los medios, se ha convertido en "la Campos" en nuestra amiga, nuestra compañera sin la cuál seria imposible imaginar la televisión actual. Felicidades Teresa!!!

Justo Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario