ÚLTIMA HORA:

MARIA TERESA CAMPOS TE ESPERA EN QUE TIEMPO TAN FELIZ ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR EL 2º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA CON MUCHOS INVITADOS Y SORPRESAS.
. NO TE LO PIERDAS!!! A PARTIR DE LAS 18 HORAS EN TELECINCO.

COLABORACIONES

COLABORACIONES EN PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN

Poco a poco iremos publicando en este espacio las colaboraciones que Teresa ha hecho en diversos medios de comunicación.
 
- SÁLVAME DIARIO. (TELE 5). ESPACIO DEFENSORA DE LA AUDIENCIA. 2010 - ACTUALIDAD

CONTACTO: 

Telf: 902 88 71 55 
Email: defensoradelaaudiencia@lafabricadelatele.com






104 comentarios:

  1. kiko hernandez se esta portando muy mal con lidia lozano

    ResponderEliminar
  2. La imagen que está dando Belén Esteban éstas últimas semanas es de lo más ofensiva, con su vocabulario cada día más soez, apenas colabora y cuando se decide siento vergüenza ajena. Solo decir que el ser de barrio (como yo) y no tener estudios (también como yo), no está reñido con la educación y los buenos modales.

    ResponderEliminar
  3. maria teresa, por favor no defienda tanto a la venenito ni a chayo, que no se lo merecen. son
    aprovechadas para poder subsistir vegetan a su
    lado y con su amparo.una admiradora suya

    ResponderEliminar
  4. Esteban eres el ser más desagradable, que he visto en mi vida....no te vendría nada mal un poquito de humildad y educación, más que nada para dar ejemplo a tu hija, que tanto dices que quieres y no demuestras.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén Esteban, me pones nerviosa con ese trajemeneque que te traes con tu puñetera lengua,la hechas mas a pastar que a las vacas,JODER.......,eres INSOPORTABLE....coño,y habre yá los ojos de una puta vez;lo siento no lo digo con ánimos de ofender, pero es que no sé cual va a ser tu próximo movimento de boca, mas bién de lengua....,y lo siento, pero es que ME PONES NERVIOSA.....,"para yaaaaaaa".

      Eliminar
    2. Yo he pedido a telecinco el poder hacer q yo pueda tener una foto con mi ídolo Alejandro sanz y ni si quiera m han contestado y estoy muy mal con depresión y a todos les ha dado igual,,sólo les importa la pantoja y la Esteban,, el espectador no os preocupa
      m.mar_sanz@hotmail.com
      Este es mi email por si queréis dirigiros a mi
      Gracias y arriba la campos

      Eliminar
  5. Hola,me gustaria que a belen,le arreglaran mejor la nariz ya que se la dejaron mal.

    ResponderEliminar
  6. estoy indignado por el comportamiento de jorge javier , por sus toqueteos y su talante a la hemoxesualidad. ademas se dicen comentarios agresivos en horas infantiles. no se de donde han salido los colaboradores y periodistas por decirlo de alguna manera.parece mntira studiar una carrera para dedicarse a estos eventos.

    ResponderEliminar
  7. estoy orgullosa de no ver en estos dias a j.j y si a paz .ella trasmite afluencia al publico.el j.j provoca que seamos xenofobos con los gays cuando prsenta el el programa genera asco. y dile que lo suyo se cura. que vaya a un psicologo.lastima del psoe que erradico la hemoxesualidad como enfermedad.

    ResponderEliminar
  8. tu que mandas en tv5 quita a la barriobajera belen de salvame da pena como habla si no fuese por jesulin estaria limpiando escaleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tiene caché de cachondeo para si misma....JODE........

      Eliminar
  9. ya ta bien de tanta mentira,nohay quien se crea a nadie de tele 5todo es mentira y tongo,los realitis los ganan quien ellos quieren nada de la audiencia,vease lo de quien baila...ganar la peor de todos los concursos de baile...y que no se entera que le dieron el premio ala mas cutre y peor bailarina de todos los tiempos,ni una pizca de humildad,encima alardea del premio por cristo bendito...que alguien le calle esa boca de buzon que tiene que parece el yoquer de batman.este año le he pedido a los reyesmagos,un poco de sentido comun,y que gente que no se merece estar en la tele se quede calentando una silla que un buen periodista podria ocupar...pero como todo es mentira...ahi queda eso.

    ResponderEliminar
  10. Belén más respeto a los profesionales,tu no eres quien para juzgarlos. En primer lugar a los psicologos el otro día hizo un comentario que ´dejó a la profesión como que para que vale una carrera de cinco años... Luego con Aurelio Manzano, lo mismo para que uno va hacer periodismo . Bueno tiene algo de razón, matarse a estudiar total para venir una analfabeta a dar lecciones. Es verdad con hablar de ambiciones es suficiente. A que esto no lo leeis, os reto a que lo hagais... pero pido imposibles

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mª Teresa, ante todo la felicito por el buen desenlace que ha tenido lo de su hija; pues soy madre y me alegro de todo corazón.
    Como telespectadora hay algo que me llama mucho la atención y me pregunto por qué está ocurriendo esto y como se le puede permitir a una persona tantas licencias. Me refiero a la señora Belén Esteban, pues se permite contestar de malas formas a los reporteros que lo único que hacen es su trabajo, insultarles y hablar de forma despectiva cuando se refiere a ellos. No contenta también opina sobre quién debe o no trabajar en su programa poniendo en tela de juicio la valía y la trayectoria de algunos profesionales, simplemente porque a ella no le caen bien o porque se relacionen con la familia Janeiro de una u otra manera; claro eso es imperdonable para ella y cuando en Sálvame sale alguna noticia o información de alguna de estas personas como por ejemplo José Manuel Parada salta y saca una voz horrible haciendo un comentario despectivo a la vez que hace muecas con los labios , pero lo peor es que esta mofa es secundada por la mayoría de sus compañeros riéndose al unísono. Yo me pregunto si una persona que todos sabemos sus orígenes puede permitirse ningunear, ridiculizar y reírse de un profesional al cual avalan treinta y tantos años como periodista, entonces que es lo que está pasando; si por mucho menos yo he visto a Jorge Javier de llamar niñata a Beatriz Trapote , simplemente porque en un evento en el cual ella promocionaba un producto , se le acercó una reportera y en vez de preguntarle por el producto en cuestión le preguntó a conciencia por Belén , sabiendo el odio que le tiene Belén a ésta chica y claro ella le contestó que por qué no le preguntaba por lo que ella estaba allí y no por otros temas que seguro que con lo que ella dijese entrarían en polémica. Y así fue, menos bonita la pusieron de vuelta y media, pues casi todos arremetieron contra ella.
    Últimamente todo lo referente a esta periodista, porque tengo entendido que sí ha estudiado la carrera, es noticia en forma despectiva, que si qué razón tiene el exnovio que habla pestes de ella, que si es tonta, que si tiene una neurona, que es un ser despreciable que no merece ni que se hable de ella y yo digo que daño tan grave ha hecho esta persona para merecer tanta humillación.
    Mª Teresa, pienso que Sálvame en muchos temas se está pasando muchísimo, siendo tremendamente injusto y en ocasiones en vez de distraer a la audiencia lo que logra es que sufra.
    Con la más absoluta seguridad de que esto caerá en saco roto, me despido de usted no sin antes darle mí en hora buena por su programa Qué tiempo tan feliz, pues soy una fiel seguidora y no me pierdo ni uno.
    Sin más, reciba un afectuoso saludo de esta telespectadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti María Tersa Campos, yo te admiro mucho, y a Terelu también.Además Terelu,es super guapa, y está super cachonda.Os admiro.Respeto a los periodistas que se dán a respetar.

      Eliminar
  12. Mª Teresa, desde mi posición de telespectadora que veo el programa Sálvame, vengo observando una cosa muy clara por parte de los colaboradores y de Jorge Javier y es que a la hora de tratar un tema o dar una información, depende muchísimo de la persona en cuestión sobre la que se va a dar, es decir si ésta es del agrado de todos, ó si por el contrario no les cae bien ó simplemente la detestan. Un ejemplo: sale un video de una ex pareja de alguien hablando pestes de esa persona y automáticamente dependiendo de quién se trate puede ser desde un sinvergüenza que lo que quiere es que lo lleven a los programas para ganar dinero a costa de fulanita , que todo lo que dice es falso y que habla desde el rencor y el despecho, vamos un ser despreciable; a ser una persona maravillosa, que dice verdades como catedrales, que tiene toda la razón cuando dice esas cosas, pues esa persona se merece eso y más, aparte de ser un tipo muy atractivo y vale mucho más que ….
    Esto último fue lo que ocurrió no hace mucho en el programa refiriéndose a un ex novio de Beatriz Trapote. Entiende usted lo que quiero decir, cuanto habría variado el comentario si el ex novio hubiese sido de Belén, de Raquel Bollo, de Míla, etc.,etc.. Estas cosas tan injustas pasan muchísimo, pues se suelen ensañar día sí y día también cada vez que se refieren a esta chica ó a alguien que aborrezcan.
    Yo me pregunto si tanto la odian, por qué ponen vídeos y dan noticias de esta persona en tonos despectivos y riéndose de ella, que la dejen en paz y no sean tan crueles; pues a la audiencia nos gusta distraernos desde el respeto y no a costa de la humillación y la mofa de nadie.
    Sin otro particular, y con el deseo de que estos comentarios algún día se lleguen a tener en cuenta; ya que esta plataforma nos brinda esta oportunidad al telespectador, me despido de usted con un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Teresa!

    Fuera Belén Esteban no aporta nada al programa sólo sabe hablar de sus cosas ,es mal hablada, no pronuncia adecuadamente las frases. Ahora no quiere hablar de su vida, pero hasta ahora se apuesto hasta arriba de ganar dinero por hablar de su vida pues ahora que agunte tempestades. Ganar lo que ha ganado no lo gana un ingeniero con todo lo que ha estudiado.
    Rosa Benito parece una estatua en el programa, sólo repite frases a continuación de lo que exponen sus compañeros por lo tanto fuera de ese programa poned gente bien preparada.
    Saludos Mª Teresa mucho ánimo a tu hija es muy prudente y expone muy bien sus argumentos

    ResponderEliminar
  14. LOS KIKOS ,MILA Y BELEN SON PILARES FUNDAMENTALES PARA EL PROGRAMA. YO SOY UNA DIPLOMADA QUE TAMBIEN SE DISTRAE MUCHO Y SE OLVIDA DE SUS PROBLEMAS CUANDO ESTAIS CONMIGO ,POR ESO A ESA GENTE QUE DICE QUE ES PARA INCULTOS ,YO LES DIGO QUE NO ME CONSIDERO INCULTA Y ME DIVIERTO CON VOSOTROS . BELÈN CON TODA SU INCULTURA ES LO MAS AUTENTICO Y LO MAS LEGAL DEL PROGRAMA AUNQUE HA VECES SE EQUIVOQUE DEFENDIENDO A ROSA BENITO ,TERELU ES JUNTO CON JESUS LOCAMPOS LO MAS SENSATO DEL PROGRAMA , Y POR ULTIMO NO ME FIO NADA DE LIDIA LOZANO , NO SE PORQUE HA VUELTO LA HIERBAS DE CARMELE , Y ME GUSTA MUY POCO EL FICHAGE DE MALTA .LOS DEMAS NO ESTÀN MAL . ESPERO MARIA TERESA QUE TENGAS LA VALENTIA DE LEERLO EN TU ESPACIO Y COMPROVEIS QUE SALVAME LO VE TODO TIPO DE PERSONAS NO SOLO LAS MARUJAS INCULTAS COMO HE LEIDO EN ALGUN ARTICULO.¡ A DECIRLE A JORGE QUE NO SE JUSTIFIQUE CON SU TIMIDEZ QUE ES TIMIDO PARA LO QUE QUIERE , OTRAS VECES SE PASA , TAMBIEN VEMOS DESDE FUERA QUE EN MUCHAS OCASIONES VEJA A SUS COMPAÑEROS AUNQUE EL DIGA QUE NO .UN BESAZO DESDE ALMERIA

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes, señora Campos, solo pedirles un favor a los directores, no pongan a Belén de cerca, da miedo, ya tenemos de sobra con escucharla dar voces y decir yo yo yo. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién fué la que dijo, AÚN ESTOY DE BUÉN VER.....?,ja,jajajajajajaja........................................................................................................

      Eliminar
  16. juan carlos gonzalez rodriguez2 de abril de 2012, 13:06

    bbuenas noches querida amiga, desde mi situación de sintecho desde que el banco me ejecuto mi hipoteca y deribando en una depresion de caballo-me ha tocado dormir en la calle durante un año-, solamente estoy deseando verte los miercoles como colabadadora de salvame y los sabados y domingos con tu programa para olvidar los fantasmas creados por la situacion pasada y poder disfrutar del recuerdo de tiempos mejores .

    Hay una sugerencia y espero que se me considere.Me guataria que recordaras en tu programa a esas grandes actrices de nuestro pais como por ejemplo : Aurora redondo, Luisa Sala,etc,etc, como ves todas ellas ya desaparecidas y que fueron maestras de nuestra escena y vistas en mas de un estudio 1 de la primitiva television, pero que tenia una mas presencia teatral en pantalla, con autenticas joyas de interpretacion.

    Otro programa que seria divertidisimo es un omenaje a esa gran actriz que es Lina Morgan.

    Sin más que desearte toda la felicidad y salud pars tí y para los tuyos y que sigamos disfrutando dti y tus colaboradores semanalmente porque ese es mi mejor antidepresivo.

    Asta pronto, un abrazo

    juan carlos

    ResponderEliminar
  17. El problema de Kiko Hernández no es que sea una persona amargada que destila odio, resentimiento y envidia. Tampoco su manifiesta tacañería y avaricia.Ni siquiera esa moralidad itinerante que le hace creerse con derecho a juzgar a todo aquél que no es amigo suyo, ni su evidente complejo de inferioridad. Que pierda los dientes en público no es el problema como tampoco lo son su vergonzante incultura e ignorancia, ni sus peroratas de viejo carca...
    Lo grave de este patético personajillo es lo mucho que se crece, pues está convencido que su trabajo es importante y que las cosas que dice y hace tienen algún valor.

    ResponderEliminar
  18. HOLA MARIA TERESA,MI QUEJA ES PARA LA PRODUCTORA.ME PARECE VERGONZOSO QUE TELENCINCO SE ESTE PLANTEANDO INCORPORAR A AIDA NIZAR COMO REPORTERA HO COLABORADORA,SABIENDO COMO ES Y EL DAÑO QUE A HECHO Y HACE.ES MALA,PREPOTENTE,AGRESIVA,ETC..A MI ME ES INDIFERENTE PORQUE YA NO VEO SALVAME,YA CANSA EL VER A KIKO HERNANDEZ ENSAÑARSE DE ESA MANERA CON LIDIA Y ROSA,LA MANERA EN QUE LE DA LA VUELTA A TODO Y SOBRE TODO QUE NI SE LES ENTIENDE CUANDO HABLAN,YA QUE SE PISAN ENTRE ELLOS.CON LO DE AIDA HAY COLABORADORES QUE LO VAN HA PASAR MUY MAL Y LES PUEDE PERJUDICAR PSICOLOGICAMENTE Y ANIMICAMENTE..YO LES DIGO A BELEN Y A MILA QUE SEAN FUERTES Y SI NO PUEDEN,QUE PIENSEN EN SI LES COMPENSA SEGUIR AHI.MI OPINIÓN ES QUE LA PRODUCTORA DEVERIA VALORAR SI LES VA A BENEFICIAR HO PERJUDICAR EL TENER A AIDA.YA QUE SE ARRIESGAN A PERDER A COLABORADORES/AS Y MUCHA AUDIENCIA,BUENOS,ES MI OPINIÓN.AL IGUAL QUE YO NO LO VEO,TAMBIEN HAY MUCHISIMA MAS GENTE QUE ESTA CANSADA DE LAS AGRESIONES HACIA COMPAÑEROS Y FALTA DE RESPETO A CIERTOS PRESENTADORES/AS.Y A JORGE JAVIER LE DIRIA QUE TIENE QUE SER NEUTRAL,PORQUE EL DIA QUE FUE UN SEÑOR A HABLAR DE ISABEL PANTOJA O MARIBEL COMO DICE EL,NO TENIAN QUE HABERLE PERMITIDO DEJAR EL PLATÓ,NO ES TAN BUEN PRESENTADOR!!!PUES QUE SE QUEDE EN SU SITIO Y SEA NEUTRAL(SIN FAVORITISMOS)EN MI OPINIÓN NO TENIAN QUE HABERLE DEJADO IRSE.MARIA TERESA ME GUSTARIA MUCHO QUE LO COMENTARAS EN DIRECTO.MUCHISIMAS GRACIAS.SALUDOS.Y MUCHO ANIMO PARA TERELÚ Y PARA TI.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! María Teresa, me sentí indignada como telespectadora y mujer en uno de los momentos de la entrevista a Sebastián Palomo Linares. Cuando se refirió a la que había sido su mujer durante cuarenta años y le había dado tres maravillosos hijos, como una equivocación y un mal sueño en su vida y de la cual no solo no quería hablar sino hacer un borrón y eliminarla como si nunca hubiese existido. Me pareció de ser una mala persona al hablar así de la madre de sus hijos, pues se merece todo el respeto como tal. Pero lo peor de todo es cuando los colaboradores de Sálvame al comentar la entrevista lo ven normal y tan solo Rosa Benito dice no estar de acuerdo y enseguida cambian de tema. A mí me hubiese gustado ver la reacción de Mila Ximénez si su ex y padre de su hija al referirse a ella hubiese dicho eso mismo que ha dicho este señor. Pienso que un caballero se reconoce por muchas cosas y una de ellas es saber mantener el debído respeto a la que ha sido su mujer y madre de sus hijos. Lo que me parece triste es que mujeres que han pasado por situaciones parecidas de separación o divorcio le rían la gracia a este señor; porque han habído casos de señores que se han separado de sus mujeres y aunque éstas les hayan sido infieles y hayan sido malas por respeto a sus hijos y al tiempo que han vivido juntos no han dicho nada tan cruel y tan injusto como ha dicho el señor Palomo Linares y pienso que Marina Danko es una señora con mucha clase y no se lo merece. Puesto que no es ni será el primer caso de un matrimonio que se divorcia por el motivo que sea, desgaste de la relación, desencantamiento de la pareja, falta de delicadeza, falta de amor, infidelidad, etc. etc. y no por eso hay que arremeter ni hacer ese tipo de comentarios tan desafortunados.
    Por tanto María Teresa cuando el personaje no tiene la razón por muy torero que haya sido no se le puede dar y lo siento mucho como mujer, esposa y madre que soy y me duele cuando pasan estas cosas.
    Sin más, reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! María Teresa, últimamente sufro muchísimo con el programa Sálvame tanto con el Diario como el Deluxe, cuando se supone que el objetivo de un programa es el de entretener y no violentar y hacer pasar malos ratos a la audiencia.
    Por ejemplo anoche viendo Sálvame Deluxe sufrí tremendamente cuando una vez más me di cuenta de los derroteros que está tomando el programa de destrucción, pues es un bucle de agresividad que si no se da al principio se da durante ó al final del mismo.
    Alguien debe de frenar esto, poner fin a esta dinámica y pensar que no todo vale por crear audiencia.
    O me van a decir que la entrevista de anoche a José Manuel Parada le interesaba a algún colaborador, si se vió claro que era un complot sin otro fin que el de de reírse y ridiculizar a este señor, sino a qué venía esa carta que le tenía preparada como colofón Yimi Ximénez Arnau poniéndole de vuelta y media y diciéndole de todo menos bonito. Por favor la audiencia no es tonta lo que querían era dejarlo en evidencia y desprestigiarle.
    Como decir que había vetado a María Patiño cuando la realidad fué muy distinta; ya que le habían dado una lista de personas de la cual él solo podía escoger a cuatro, negándole precisamente la dirección a uno de los colaboradores que sí había escogido como Gustavo González.
    O como que había agredido e insultado a Belén Esteban durante el descanso y cuando pusieron las imágenes se vió que la que increpaba e insultaba y le metía las manos en la cara era ella y este señor lo que hacía solo era defenderse contestándole a sus insultos; ya está bien de manipular a su favor y darle la vuelta a las cosas siempre victimizando a Belén Esteban.
    María Teresa, pienso que José Manuel Parada no se merece la burla de la que fue víctima y me parece que se merece un respeto como profesional del periodismo que ha ejercido su profesión durante cuarenta años y no tratar de quererle borrar su trayectoria dejándole en ridículo, sin tener en cuenta todo lo bueno que ha hecho como periodista a lo largo de su carrera.
    Me entristece y me da mucha pena la actitud tan injusta que están tomando los colaboradores, Jorge Javier y la dirección del programa en sí y confío que esto alguien responsable lo analice detenidamente lo tenga en cuenta y busque una solución a tanto despropósito y desatino.
    Y ya sin más María Teresa y agradeciéndole su atención, reciba un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Teresa: Soy de Málaga y a mi gente que no me las toque nadie, pero no me gusta ver a una profesional como la copa de un pino en un programa "salvame" donde se descalifica, se trata mal a los invitados y sin ningún respeto, a menos que sean de la cuerda, programa donde existe una cantidad de venenosas/os, maleducados/as y ordinariasos como nunca vi en ningún otro, a lo mejor estoy anticuada y resulta que eso es lo bueno del programa, yo no le encuentro el chiste, ni lo divertido, la educación y el respeto debe mantenerse por encima de todo. Esa forma de entrevistar como si fueran jueces a gritos y amilanando a la gente que mientras mas inculta o tímida peor la tratan, es increible, pensarás que porque no cambio de canal, pues te digo que a mi madre de 94 años le gusta porque está sorda, con lo cual entre los gritos y los sbtitulos la pobre medio se entera de algo y tambien hace críticas sobre la mala-educación. Me pone nerviosa, me enerva, ver a esa Mila destilando veneno y presumiendo de culta y de conocer a gente vip, haciendo el ridículo con esos aspavientos e imitando a la gente con esa mala baba, ni que fuera un ejemplo a seguir, lo de la viga y la paja.

    En fin, que me he quedado tan estupendamente y encima estaba aburrida.

    Tú malagueña eres la mejor a pesar de estar en salvame.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  22. Hola malagueña guapa, me gusta Paz aunque me ha desilusionado por estar en ese programa, desde luego entiendo que hay que trabajar y sobre todo que comer, solo espero que siga siendo ella con su gracia y su sensatez, espero que no sea dificil para ella ser justa y no meterle el dedo en el ojo a nadie, es la única forma de irse a casa con la sensación del trabajo bien hecho y sobre todo poder dormir a pierna suelta, que tampoco está mal.

    Sería un placer que todos fueran como Terelu, educada, sensible, con carácter y una magnifica comunicadora, de tal palo... por colaboradoras así es por lo que se salva el programa, son los que ponen un toque de glamour y buen hacer, con su sal y su pimienta pero sin maltratar ni ofender a los entrevistados ni a los compañeros.

    Como te metes en mi casa los domingos y los miércoles me tomo la licencia de decirte ole tú pedazo de malagueña. Un beso

    ResponderEliminar
  23. estoy harta que belen este comiendo siempre en el programa de salvame, como si no comiera en su casa.

    ResponderEliminar
  24. la que trabaja mejor en salvame para mi es la primera lidia ,la segunda carmele y la tercera marta lopez.Y jorge javier me parece una persona muy falsa y es un burlon.PAZ PADILLA presenta mejor el programa.

    ResponderEliminar
  25. esto es un mensaje para el director de salvame, me gustaria que saliera todos los dias cristina tarrega en salvame, porque es super divertida.Y decirle al director QUE TAMBIEN SALIERA aida nizar seria la bomba.Que divertida tardes me pasaria.....

    ResponderEliminar
  26. hola? este mensaje es para victor... victor soy cubana y te admiro,soy fan de los kikos, y mila,pero me cabrea cuando se burlan de ti,tu vales mucho y ya salias en la tele cuando muchos de ellos no.te deceo toda la felicidad del mundo. y no hables tanto de nacho ya veras como todo te ira' mejor. un abrazo. esto es para rosa benenito usted esta muy subidita pero quien se cree usted,angelina jolee? la bruja de blanca nieves si. un abrazo a los kikos y a mila guapa,tu si vales mila.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todo el mundo, yo quisiera que xf,se la dijera a Belén Esteban que parara ya con su lengua, me pongo muy nerviosa,es que además la estira totalmente para abajo, y la abre a todo lo que da de ancho, xD,se muerde aquel labio de abajo,bueno,bueno, solo le pido a alguien que le diga algo por favor.Y bueno, pues del resto decirla que sí que está muy cachonda, y de muy buén ver.Que tiene una altura estupenda,es todo un tipazo,la verdad que sí.Me encanta María Teresa Campos, y Terelu,y qué cachonda que está Terelu......,uffff,esta si que lo está pero de verdad.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todo el mundo,esto va para Kiko Hernandez,y por supuesto sín ningún tipo e ofender,pero como el dice siempre con la verdad.Como le jodió a el, por mucho que ahora diga lo contrario, la burla de Pepe,pués de la misma manera o peor aún le jodería también a Kiko Pantoja, cuando el, y Mila Ximenez,se pusieron todos airosos a hacer burla de el, y de su novia.Me acuerdo bién que no le llegó el decirlo, si no que también fueron andando de rodillas,haciendo burla por su estatura,de como andaban ellos 2.Ahora, JÓDETE..........

    ResponderEliminar
  29. Bastante sinvergüenza me parece rosa Benito la puñalada que le ha metido a Lidia en el programa de hoy. Es una Caín, metiendo el dedo en la llaga. Guapa, por mucho que te fastidie, porque lo tuyo es envidia, la periodista es lidia, no tu. Infeliz, mas k infeliz

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Maria Teresa, Me pareció grotesco el reportaje de Belén cuando
    estuvo visitando Granada; sobre todo cuando después de montar en globo fué a desayunar con esos señores y se puso a comer con la boca abierta al mismo tiempo que bostezaba y hacía preguntas como y aquello que es la Mezquita?, señalando a la Alhambra. Yo como telespectadora me pregunto por qué a Belén se le permite todo y se le ríen todas las gracias tratando siempre de justificárselo todo. Si eso mismo que hace Belén, sus compañeros lo viesen en cualquier otra persona, las risas, los insultos y el cachondeo serían la comidilla de todos, pero como se trata de Belén todos la felicitan y le hacen la pelota.
    Por favor María Teresa que alguien tenga el valor de decirle a Belén cuando se equivoca y lo hace mal para que tome nota y lo corrija.
    Porque sino lo hacen ni la dirección, ni los compañeros esta chica está cayendo en un bucle de deterioro, mal gusto y grosería que cuando toque fondo va a ser el juguete roto, más roto que ha habído en la historia de la televisión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! María Teresa me pregunto qué es lo que quiere conseguir la Dirección de Sálvame poniendo a Belén Esteban como reportera en el espacio de “Los ojos de …”; porque si lo que querían era limpiar de alguna manera su imagen tan deteriorada últimamente y tratar de mejorarla ante los ojos de la audiencia , haciéndonos ver que es estupenda y maravillosa y que vale para todo lo que le propongan, desde luego han logrado justo el efecto contrario.
    En esos reportajes,( algunos interesantes por su contenido y los temas que se tratan,) quedan aún más al descubierto sus carencias, sus nefastos modales y forma de comportamiento vulgar y sobre todo lo que queda patente es su absoluta falta de disciplina; pues se pasa gran parte del tiempo resoplando y haciendo gestos de estar cansada y deseosa de terminar cuanto antes.
    María Teresa, yo cada vez que la oigo decir que lleva 10 ó 12 años en TV. y que por ser Belén a ella se le permite todo y que por algo es copresentadora y se toma la licencia de reírse y de incluso imitar a otros personajes ridiculizándolos y lo peor de todo siendo siempre secundada por sus compañeros. Me indigno en ese momento como telespectadora y cambio de canal.
    Yo desde mi humilde opinión pienso y me apena, que esta persona con la oportunidad que le ha brindado la vida, no haya sabido aprovechar esos años de los que tanto ella alardea, para crecer como persona y adquirir conocimientos que la hicieran mejor a la hora de realizar su trabajo. Creo que ha estado tan obsesionada en el pasado y con un rencor tan amargo en su interior, que le ha impedido avanzar en el tiempo; pues ya no queda nada de aquella chica que hace una década nos enterneció a todos contándonos su historia, algo tímida en sus modales, tierna, y muy mona, a la que le dieron la mano casi todos los programas de las distintas cadenas para escuchar su creíble historia. Hoy día y tristemente se ha convertido en una pantomima y una caricatura de sí misma.
    Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  32. Maria Teresa, me gustaria de ser posible que hicieras publico este mi comentario: Soy venezolana, radicada en España, veo el programa y de verdad es lamentable la actitud de todos los colaboradores junto al presentador; como arremeten contra los personajes, de una manera despiada y con muy mala fe. Que alguno de los que componen el equipo, sea capaz de jurar con la mano en la biblia que jamas se ha equivocado ni ha cometido errores, que sean capaces de decir si ellos en algun momento de su vida no han estado "perjudicados" yo he visto videos de algunos de ellos en estado lamentable, pero claro..... son ellos y son intocables no obstante personas como Ortega Cano por ejemplo, ya es un asesino por haber cometido un error, y asi todas las personas a las que en su programa las vejan y las machacn hasta la saciedad. Ahora bien, si lo hacen por condiciones de su contrato, es triste que por ganarse un sueldo tengan que hacerlo a costa de arremeter contra los demas, y contra cada uno de ellos mismos.
    Yo creo que pudieran hacer un programa con mejores contenidos, y segurian teniendo audiencia, que podrian seguir hablando de la vida de los personajes publicos y de la vida de cada uno de ellos, pero sin llegar a limites exagerados, sin hacer daño y sin humillar ni vejar a las personas, que merecen respeto por el hecho de ser seres humanos.
    Disculpame si con mi comentario puedo ser muy dura, pero es mi opinion y mi manera de ver el programa. Que se examinen muy dentro de si cada uno y si estan libres de pecado que tiren la primera piedra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Maria Teresa, he dejado de ver el programa por tres motivos: primero porque los colaboradores se comportan como hienas, hoy se quieren y mañana se insultan y cuando la direccion los obliga se vuelven a querer otra vez, para mi venden sus sentimientos segun el día. Segundo, la colaboración de Aida me da verguenza ajena y tercero por el mismo motivo, el apartado de La Parada es vergonzoso como se rien y cachondean de los personajes que llevan.En el momento actual que vivimos hay que tener más empatía con los demás y maás respeto, el cual el programa no no tiene.

    ResponderEliminar
  34. Maria Teresa ya no puedo con el programa lo he tenido que dejar de ver en vez de relajar y entretener erritan,desquicia se esta volviendo mezquino falso,, no puedo comprender como personaje como Rosa que no es mas que el tapon tampa de la gran Rocio Jurado un ser falso se hizo fam osa con la muerte de la mas grande es mentirosa violenta (desmtrado en el programa)y que tenga la sangre fria de char lagrimas falsa hablando de su matrimoio para dar morbo y ganar pupulidad por dios basta ya que cara tiene este ser .Ya que he llamado y mi llamada por ir para ella ,poque hasta la teneis protejida,por lo menos que quede escrito

    ResponderEliminar
  35. vaya tres nada mas saven hechar mierda a los compañeros y a jorje porqe es el presentador pero estos lo guardan todo ya sacaran algu dia no se puede fiar nadie de ellos con todo lo qe tienen qe esconder

    ResponderEliminar
  36. amila cuando dice qe ya lo a contado todo pero eso no importa qe la pareceria si todos los dias dijeran qe asido una borracha qe tomaba cosas qe dejo a su hija eso todos los dias qe pensaria su hija su nieto i sus amistades a un qe fuera mentira a su hija la molestaria decirlo todos los dias porfa

    ResponderEliminar
  37. Mª teresa: Francamente estoy harta de todos los programas de " corazón ".En cuanto al de Salvame , no te digo,es un programa que hace tiempo est´agonizando, no aporta nada divertido, ni entretenido.Todo son peleas, enfrontamientos. Bastante mal está el pais como para mirar o escuchar las miserias de los demás.A nadie nos importa, si se separan, si se acuestan, si se van de vacaciones, etc.....pero claro, la dirección del programa són igual que ellos. A la vez que se creen los colaboradores el poder de faltar al respeto del público, cuando al fin y al cabo, nosotros y los que ván al plató, son los que les damos de comer.Ah,espero que lo digas, por que he visto que no se pone todo, sinó lo que interesa a los colaboradores. Lo siento pero estamos hartos.Un saludo.NURIA

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes MªTeresa,
    He dejado también un comentario en la web de Telecinco, respeto al plantón que te hizo el presentador esta misma tarde. Soy Lilith.
    Si JJ no quiere escuchar la opinión de la gente, de la audiencia, se puede entender, pero creo que es injusto cabrearse contigo, por cosas que decimos nosotros y que tú vas transmitiendo. Y eso, que no es nada fácil, porque al final te enfrentas tú ...
    Personalmente, me parece muy ofensivo esta actitud de JJ y de sus amigos, que simplemente PASAN y "se la bufan" de lo que opina la gente. Y hay videos, seguro,...de cómo contestan a la audiencia.
    ¿Será política de la empresa?
    ¿Quién dijó que para tener audiencia, hay que ser tan violento verbalmente....? Si la gente se queda con el televisor encendido, no es porque nos guste la desgracia ajena, si no que ESTAMOS FLIPANDO. Y deja un mal sabor de boca.
    No decimos que son malas personas, (aunque son unas palabras utilizadas muy a la ligera, y son los primeros en utilizarlas: Los Kikos, JJ, y Mila Ximenez)...Como son perfectos, no se puede decir nada de ellos.
    Lo siento por lo que te ha pasado esta tarde, no creo que te haya gustado esa actitud de JJ, pero de verdad....a mi, personalmente, no me gusta nada como presentador (ya lo dije en un mensaje al buzón de la audiencia, en el comentario de la web, y lo vuelvo a decir aqui)...
    No hay que tratar a la audiencia como si fuera estúpida. Es lo que hacen los políticos en este país (me parece a mi, y no soy Española).
    Bueno, acabo con la charla, pero JJ ha demostrado esta tarde su falta de madurez...y que haga lo que quiera con su boca, es suya, ¿a nosotros que nos importa eso?
    Si es que,,,,,,
    Gracias MªTeresa, mucho ánimo, me encanta tu sección, eres la mejor, y ojalá que Terelu siga los pasos de su madre.
    Un abrazo,
    Lilith

    ResponderEliminar
  39. Siento haber presenciado la actitud del presentado ayer con Maria Teresa demostró su falta de madurez, su prepotencia, su mala educacion y sus CELOS hacia una gran profesional, creo que le ha venido grande este periodo prefesional, pequeño, pero suficiente para que podamos decir de él (cob su permiso ,o sin el) que LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO LO PRESTA. NO ME ESTRAÑA QUE TENGA QUE ESTAR RODEADO DE LOS COLABORADORES QUE TIENE si fueran profesionales como Maria Teresa se sentiria pequeño (aun mas). DEJARE DE VER SALVAME .

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria teresa. Me alegro que a Terelu le haya salido todo muy bien.Yo he tenido un cancer de mama y lo pasé muy mal con la quimioteràpia. La quimioteràpia no es igual para todas las enfermas de cancer de mama, depende del estadio en que se encuentra y otros factores que ha valorado su oncologo. Por tanto cada persona tiene "SU" tratamiento y no podemos comparar sus efectos, que dependen de la combinación de medicamentos, con las demás personas que han pasado por una situación similar. Yo no pude ir a trabajar durante todo este tiempo, casi un año, porque no podía y tuvieron que ingresarme en varias ocasiones.
    Lo de su hija és un caso excepcional, la van a buscar, la maquillan, y luego no tiene que hacer ningun esfuerzo físico.
    Así que por favor, cuando hablen del cancer de mama, tengan un poco de respeto a las personas que lo hemos pasado peor y desdeluego un respeto para las que nos han dejado, que todavia són muchas, de las que hicieron la quimioterapia conmigo faltan dos.
    No hay porqué minimizar esta enfermedad y sus efectos porque pueden herir los sentimientos de quienes lo hayan pasado muy mal. Despúes de leer la entreviata que le hizieron a su hija, me llamó una amiga diciendo "En casa deben pensar que hice teatro cuando no podia ni moverme de la cama o el sofá.
    Un abrazo,
    Dolores

    ResponderEliminar
  41. Hola Mª Teresa;
    Me divierto desde hace mucho con el programa.
    Hasta que me hierve la sangre, por dos motivos: primero: soy una gran defensora de lengua castellana, me gusta hablarla y escucharla correctamente. Y aprender de quien la utiliza adecuadamente. Por favor; intenten hablar con propiedad (estuvisteS; hablasteS...) hablo euskera, y no por ello detesto el castellano. Me encanta.
    Y por otra parte; sufro cuando "las bromas" dejan de serlo para convertirse en burlas: bizqueos... gorduras...tartamudeos.....
    Nadie se ha dado cuenta de que Mila es tartamuda? Es la que más se burla de la mala dicción de algunas famosillas....
    Un abrazo
    Silvia
    (Bilbao)

    ResponderEliminar
  42. Hola María Teresa:

    El otro día, en tu programa del domingo por la tarde, digiste algo que me pareció impropio de una periodista y presentadora de tu categoría; cuando te sentiste aludida por algún sector de los escritores de este país, entre los que me incluyo. Digiste que gracias a vosotros, famosos de televisión que escribís libros, las editoriales de este país pueden publicar libros a otros escritores...

    Bueno, espero querida María Teresa, que ese lapsus sea propio de un despiste... pues no quiero imaginar que sea fruto de la soberbia. Espero rectifiques públicamente esta frase, la cual nos ha molestado bastante, pues tu mejor que nadie sabe que vendís por la pararfernalia que tenéis detrás, no por vuestra firma como escritores, ocasionales por cierto.

    Siempre me sentiré eternamente agradecida a tí como presentadora, pero esa frase me molestó, bastante además. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola soy ana.me encanta salvame.respeto tods lo ke trabaja salvame.y aprecio tods.mi mensajes pokos pa todo.no entiendo xke mila dego asu hija con padre.mala madre no es.tampoko fue una mujer egoista miro x bien de su hija.yo llore con la dos.vien

    ResponderEliminar
  44. Hola soy ana.me encanta salvame.respeto tods lo ke trabaja salvame.y aprecio tods.mi mensajes pokos pa todo.no entiendo xke mila dego asu hija con padre.mala madre no es.tampoko fue una mujer egoista miro x bien de su hija.yo llore con la dos.vien

    ResponderEliminar
  45. Sobre kiko matamoros es verdad ke demuestra ke kiere a su amiga lidia lozano.su mujer muy guapa la d kiko matamoros.sobre kiko hernadez demuetra lidia muxa distancia.me encanta como hace su trabajo lo kikos.

    ResponderEliminar
  46. Sobre rosa benito creo ke marido buska mas puesto d trabajo ke una pareja..ke mejor ke vuelva pronto no se aga mas daño.lo dos se quiere.esta muy guapa rosa benito.

    ResponderEliminar
  47. Teneluz campos.la primera vez ke la veo hundia la television.siempre esta muy positiva.es verdad k se le noto bajo fisiko.pero esta muy guapa como siempre.pa mi vales muxo como persona.muxo animo.ke fisiko no importa.importa ser feliz.yo esty agusto con mi fisiko no soy feliz.tambien teng mi complejos.lo ke importa ke sea feliz.

    ResponderEliminar
  48. Sobre kiko rivera.creo k dice la verdad.la tias va aver lo ke le puede sakar.tambien normal ke kisiera asu madre ene parto y asu suegra no.y mas eya k poko timida.yesika bueno.tambiem cuando dice ke eya no tenia amigas o estaba escondia siempde keria esta con el.creo k la dega eya buen lugar.pero yesika bueno se ve ke vive d lo tios.espero ke encuentre una chabala ke lo kiera d verdad.no lo kiera x el material k tenga.vams x ser hijo d la pantoja.me encanta lo pantoja.esty favor d kiko rivera.me encanta cuando dijo no fui la a boda xke no me evintao.vya el hermano no puso muxo interes d ke fuera la boda.xke ene vidio dice fran teng entendio ke fue x trabajo.vams ke espero ke lo demas le dijera lo ke pensaba kiko.yo lo veo frio fran con kiko.pa el no lo siente como hermano.no culpa d ellos.xk no pasao tiempo juntos d xikos.

    ResponderEliminar
  49. Sobre lidia lozano ke no sufra con tema ke todo mundo le atanka.no sera tan mala cuando lo uniko ke tiene pa hacerle daño.es la misma palabra siempre.muxos besos tods lo d salvame.

    ResponderEliminar
  50. Hola, María Teresa Campos:

    Mi madre es fan de usted y de su compañera Paloma Gómez Borrero. Lo que me gustaría saber es cómo puedo contactar con Paloma Gómez para que me firmase el libro: "De Benedicto a Francisco", pues se lo quiero regalar para su santo y se que le haría mucha ilusión.
    Le estaría muy agradecida si pudiese conseguir la firma, ya que desde que salio a la venta no ha podido conseguirlo.

    ResponderEliminar
  51. Ese Kiko Hernández, pues no es pelota ni rastrero, hace la hija de Mila una entrevista se pone en el punto de mira y eso es ocasional, hay que taparlo, le hacen a Charly , el marido l de Lydia unas fotos robadas y sale en la revista de rebote y dice que de alguna manera ha salido en la revista y que se ha puesto en el punto de mira, ¿Sera rastrero y pelota? y con las entrevistas entre sacar la mierda y esparcirla hay una diferencia, dice que el pòne lo que le responden, pero que casualidad que siempre le hablan mal de Lydia o de Chelo Garcia Cortes, de los demás lo tapa, además te hablan mal de ellas con no publicarlo tendrías bastante, pero no como te gusta merdearlo todo y eres un grandísimo pelota.....

    ResponderEliminar
  52. no entiendo que hace un periodista del calibre de lidia lozano discutiendo con la acabada de belen esteban que ya no quiere hablar de nada pues que se quede en su casa si es capaz y le de paso a otro que esté dispuesto a hablar.salvame está como este pais le paga sueldos a los mas gandules y esa es la belen esteban .largarte yaa que ya aburresss.vete a vender libross que asco cualquiera hoy vende libros que pais de incultos

    ResponderEliminar
  53. Para Raquel Bollo. Hola Raquel, soy partidario como tu de que se castigue severamente los malos tratos. Pero que me dices de quitarle la vida a un niño inocente. sin que medie malformación ni daños psicológicos, solamente por egoísmo e irresponsabilidad. Ponte una querella a ti misma por inducción al asesinato, así pensamos millones de españoles.

    ResponderEliminar
  54. ARRIBA BELEN ESTEBAN! Por favor lo de Rosa no se lo cree nadie, es una persona que juega con la lástima y se aprovecha de ella...ganó supervivientes haciendo de mujer víctima con comentarios del tipo "quiero ir al cine y mi marido no me lleva"... por dios! que estamos en el siglo 21!! ya sé que se ganó a determinado público que es igual que ella, marujas con poca cultura, también hay dos presentadores muy distintos J.J mucho mas culto que procura no meterse en el barro y la de Cadiz imagen marujil que representa a la gente como Rosa.....y manifiesta su envidia y su inquina hacia ciertos colaboradores....por mi que la quitasen porque la mitad de las veces no entiendo su idioma y la hay que traducir.
    Bueno lo dicho Belen, Rosa no te merece como amiga, cierra esa puerta definitivamente con determinada gente tóxica es lo que hay que hacer no queda otro remedio.

    ResponderEliminar
  55. Me parece patético lo subidita que anda últimamente Belén, tenia que ser un poquito mas humilde y mirarse así misma de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  56. kiko matamoros es un falso......dice que quiere a liydia lozano......dciendole anormal falsa y marrana ....se ve que no la traga....que no diga mas que la quiere por favor

    ResponderEliminar
  57. decirle a belen esteban q deje d criticar a lidia lozano por su cuerpo y q se mire primeor el d ella q por cierto es mas gorda q lidia y vaya barrigon q tine belen y encima fea

    ResponderEliminar
  58. Hasta qui llegó podréis un espectador espero sigan muchos después de ver el acoso y derribo a lidia eso no se puede tolerar espero deseo perdáis toda la audiencia

    ResponderEliminar
  59. hola queria comentar del propran ma de la mentirosa y false de rosa como puede decir que a ha echo el camino yo que lo ize me ofende¿ que llevo el baul de la pike¿ pa tanto modelito que saco se lleva dos cosar s de cada pues hay labaderos y duchas para asearse en los albergues y no makilladoras que te maquillen falsa y si alguien le hace llegar esto que me diga cuantos kilometros hay de sarria a portomarin y cuanto se dura rosa vas a mentir a otros y no los que emos hecho el camino de santiago 30 dias f so falsa

    ResponderEliminar
  60. Concierto benéfico Luis Pastor, con la colaboración de Natalia Millán, el sábado 13 de diciembre, a las 20.30h. Sala Cats (Moncloa).
    ¡Hola María Teresa! Te agradeceríamos si nos ayudaras a difundir este concierto. Podríamos asignar un 1% de lo recaudado a otra buena causa. (Siempre que al menos podamos cubrir los gastos, que no está fácil…). ¡Mil gracias!
    http://www.conciertosenmadrid.com/index.php/component/content/article/67-noticias/2003-concierto-solidario-de-luis-pastor
    Promueve: Asociación El Valle Encantado.
    Por una buena causa, colabora con nosotros.

    ResponderEliminar
  61. He llegado a esta página por casualidad. No veo el programa y me perdonarán por formarme opinión sobre él con las opiniones que vierten ustedes. Pero no quiero dejar pasar la ocasión de mostrar mi asombro al constatar que María Teresa no usa el enorme poder que otorgan la prensa y las comunicaciones, que ella ostenta con gran maestría, para ayudarnos a conocer lo que de verdad vale la pena. A personas que trabajan duro, con total seriedad y honestidad durante años para lograr sacar adelante un proyecto. Se me ocurre, por ejemplo, "El ángel de Mahler" un libro de una autora novel española que deja en mantillas a los consagrados, que ya ha tenido el reconocimiento de grandes de este país como Antonio Gala que ha prologado su libro, y el de los mejores periodistas, véase como ejemplo http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/angel-mahler-3752660
    Y nosotros sin saber que ya hay dificultades para adquirirlo porque prácticamente se ha agotado la primera edición, y que han convocado a la autora desde Estados Unidos para traducirlo a otros idiomas. ¡Desde Estados Unidos, como si aquí no existieran editoriales! ¿Es de extrañar que la genialidad de un español no se valore en España? Pues no, señores. Y después nos llevamos las manos a la cabeza y nos rasgamos las vestiduras cuando nuestros genios huyen a otros lugares donde de verdad se valora la el talento. Pues nada, nos quedamos aquí con personajes como Belén y como Kiko, que nos representen a los españoles. Y aunque aprecio a María Teresa por su labor como profesional, en esta ocasión tengo que decir, muy mal, doña María Teresa, muy mal.
    Feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  62. Hola me llamo maria tengo 13 años nada que decir que soy fan de rosa benito desde que gano supervi ientes es para mi una muy grando yo digo lo mismo que dice la belen esteban con su hija por mi rosa MATO!!!jaja me gustaria saber como poder contactar con rosa

    ResponderEliminar
  63. Una pregunta : Qué edad tenía Andreita cuando su mama estuvo siete semanas encerrada en tu programa M Teresa? Recordamos la trifulca con Olvido por entrar en la casa dejando a su niña con cinco meses . No digo más. Seamos objetivos

    ResponderEliminar
  64. El manipulador del concurso debería adelantar la final que ya ha amañado y evitar que la audiencia gaste un dinero en llamadas inservibles. En este país todo el mundo engaña al pueblo. Si tan amigos son de Belén le pueden decir que se comporte como un mujer y que deje de llorar cada vez que no se hace lo que quiere. Vergonzoso el papel de algunos colaboradores de salvame. Menos mal que en mi casa después de esta manipulación se ha dejado de ver el programa.

    ResponderEliminar
  65. Hola María Teresa, es lamentable la actitud de la mayoría de los colaboradores junto con el presentador del programa de Sálvame la crítica de manera tan despiadada y con mala fe hacia Belén en el concurso de GHVIP.
    Referente al moderador del programa de Sálvame Jorge Javier, no entiendo esa mofa y esa risa tan grande de las actuaciones de Belén en la casa de GHVIP haciendo que los demás colaboradores participen en ello cuando el debería ser el moderador y tratar de calmar ese arrojo de destrucción de las personas en ese programa. Después Jorge Javier intenta confundir a la audiencia como si fuéramos idiotas diciendo que el quiere mucho a Belén cuando el es una persona muy clasista y considera a Belén de segunda categoría en su cortijo.
    En cuanto a la colaboradora Mila que arroja veneno por su garganta criticando de manera volcánica a Belén sobre su mala educación en la casa de GHVIP . Yo me pregunto si Mila ha visto la mala imagen que da en el programa de Sálvame y el ridículo tan grande que hace con esa mala baba y envidia que tiene.
    Espero que si vas a la Isla, Jorge Javier sea valiente y te critique tan duramente como ha hecho con Belén.
    Un saludo,

    Pilar

    ResponderEliminar
  66. Hola María Teresa, hoy en Que tiempo tan feliz has pedido que nos informen sobre las causas que producen el cáncer. Yo no se qye lo produce, pero a raíz del cancer que sufrió una amiga, si se que hay mucha controversia con la vitamina B17 (LAETRILE), hay países en los que se utiliza para la curación del cancer y otros en los que la contraindican...yo creo que porque a las grandes laboratorios farmacéuticos no les interesa...se encuentra de forma natural en las semillas de albaricoque, y se pueden tomar de forma preventiva...os lo comento x si os quereis informar

    ResponderEliminar
  67. Hola Mª Teresa, me gustaría que el moderador del programa Sálvame Jorge Javier, no sea cobarde y sea capaz de decirlo que sienta y trate igual de mal a Mila cuando esta este en la isla que a Belén. Ya que todos los telespectadores sabemos que a Mila todos los colaboradores y ambos presentadores del programa la tienen miedo. Un saludo

    Pilar

    ResponderEliminar
  68. Mª Teresa, no entiendo como algunos colaboradores de Sálvame se ríen con el desprecio que les ha hecho Kiko Matamoros no invitándoles a su boda, ya que les considera colaboradores de quinta clase y se avergüenza de todos vosotros, y el se cree que porque vayan a su boda algunos futbolistas tiene más categoría que vosotros. Me pregunto cual es la procedencia de la pareja?????????????????????.

    ResponderEliminar
  69. Se que este mensaje no lo publicaran, pero al menos espero lo lean los que dirigen Sálvame y otros programas en los que este Belen Esteban. Me encanta el programa de Sálvame, aun estando algunos colaboradores que no me gustan (Belen Esteba y Kiko Hernández) pero desde que he visto G. H. Vip y he visto lo que es esta colaboradora, ya no vuelvo a ver ningún programa donde este esta persona. Espero que haya más telespectadores que hagan lo mismo. Lo siento por otros colaboradores coherentes como son Kiko Matamoros.

    ResponderEliminar
  70. Hola maria teresa veo en ti un angel qe podria ayudarme en este momento tan malito qe estoi pasando tengo una nina 8año y con unas carencia de zapato ropa comida se me parte el alma mi ingreso es 400euro debo alqiler agua luz estoy destrozada como madre llevo asin años y no puedo no tengo padres ni suegros solo hermanos mas pequenos me encuentro solita y desconsolada maria teresa ayudame porfavor en lo qe puedas si tengo qe ir a television a contar mi vida no me importa soy buena persona esta situacionn me esta matando mi telefono es637965757

    ResponderEliminar
  71. Mº Teresa no entiendo como los colaboradores de Sálvame cada dos por tres cambian su opinión y ahora adoran a la Gahona. Me da pena la enfermedad de esta señora, pero no comprendo que es lo que ha llevado a cabo en la isla para qe la adoren tanto. Yo pienso que lo único que les interesa es fastidiar a la Bollo. Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Mª Teresa la verdad que Matamoros es un impresentable. Vistes su comportamiento en el ultimo Deluxe

    ResponderEliminar
  73. Por favor Directores de T5. No traer mas a la impresentable belén Esteba. Lo mismo que hago yo cuando veo a esta persona en la tele cambio de canar. Y otro viernes que no veo Sálvame de lux. Mi programa favorito de los viernes. Que se vaya ya de T 5. Es insoportable, es imposible ver T5 cuando esta persona esta. Que se vayaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. Por favor no os peleis, yo lo estoy pasando muy mal soy una mujer discapacitada que desde que falleció mi madre me encuentro en una situación muy delicada porque donde he vivido toda mi vida no podre pagarlo y puedo irme avla calle... AYUDADME 696642890

    ResponderEliminar
  75. Que arruine mas el programa esa Sra Belén Esteba. Que no venga mas a sálvame. Un consejo, los que le gusta esa persona seguirían viendo el programa cuando no este, y los que nos vamos a otra tele cuando esta. Seguro volveríamos. Suplico que se vaya ya. Que me deje ver sálvame, que no venga mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe... Ahora ya hasta en Sálvame de lux la tengo a la princesa. Otro programa que ya no puedo ver. Al final van a ponerla en todos los programas. Será que no quieren que vea T5. Pues hay un montón de gente que le pasa como ami, que no ven T5 cuando está esta persona. No sacarla mas por favor

      Eliminar
  76. Sale ya hasta en la sopa esta mujer. Voy a tener que dejar de ver T5 por culpa de la esteban (como miles de personas por la misma persona. Es que es imposible de soportarla. Ya no puedo mas me voy de t5

    ResponderEliminar
  77. La entrada de Makoke en el Programa ha sido una PROVOCACIÓN en toda regla, sobre todo porque no quería hablar de y ella formaba parte de un CONTENIDO del Programa. Piensan Kiko y Makoke que los espectadores somos tontos? La reacción de los colaboradores ha sido la normal.

    ResponderEliminar
  78. Laura matamoros es una niña muy egoísta y solo le reprocha a su padre el tema dinero. Le importa una mierda los sentimientos. Sólo le importa el dinero. Aunque creo que todo es culpa de su madre que la ha envenenado pienso que esta chica no está bien y es muy mentirosa. Animo kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria teresa: Te sigo desde q empezaste TENEMOS LA MISMA EDAD y te quiero , estoy preocupada esta semana no has estado en la defensora de la audiencia y me preocupa , si es por la carta de Mila a la q no soporto ,te espero amiga mia de mucho tiempo

      Eliminar
  79. Vengo a poner en conocimiento de ustedes lo siguiente:

    Me llamo Alberto, tengo 29 años, actualmente Resido en Barcelona, por trabajo pero soy de Cartagena (Murcia) y Quiero Justicia para unos ancianos, que están en una Residencia , donde yo trabajo, y me visto obligado a coger la baja laboral por Acoso y persecución continua Por parte de la Directora y Trabajadora Maria Luisa Diaz Castro ,ante mi y las personas mayores que están sufriendo maltratos psicológicos, Negligencias , cosas Vejatorias, y varias irregularidadesetc.. Se a interpuesto en conocimiento del Centro de Bienestar Social y Familia, y presentado denuncia Ante el Juzgado, pero no contestan ni resuelven solo archivan , y yo como Español y ciudadano quiero Defender los Derechos Básicos de las personas mayores, y sus derechos como usuarios. mi teléfono 676730405

    ResponderEliminar
  80. Hola maria teresa por k no pones una seccion para llrvar nuevos talentos de la musica

    ResponderEliminar
  81. Soy NANO RUBIO me gustaria ir a tu programa sin animo de lucro sola para k mr escucheis mi musica

    ResponderEliminar
  82. Soy NANO RUBIO me gustaria ir a tu programa para k escucheis mi musica gracias

    ResponderEliminar
  83. Por favor Maria Teresa dilea los colaboradores de Salvame que la manera de conjugar el verbo fregar es friego y no frego. En especial a Kiko Fernández. Lo puede visualizar en el Salvame del martes 29 de marzo sobre las 16:30 horas para que luego no diga que él no lo ha dicho asi y más de una vez.

    ResponderEliminar
  84. No hay persona humana que aguante lo que este hombre lleva encima.Hablo de Kiko Matamoros,.Se han preguntado sus hijos porque ellos estan en la televisión?? por ejemplo.,. Me parece muy fuerte como atacan a su propio padre..Desde luego llevan mucho odio encima.. Peor hubiera sido que hubiera seguido con su madre estando enamorado de otra persona, ESO ES LO QUE QUIEREN ELLOOS,.?? Dejarlo tranquilo ya,.Si lo quereis dejarlo tranquilo... Es una barbaridad y una verguenza el ataque hacia el...Para mi es una buena persona.. y como todos bueno o malo comente herrores. Palante Kiko

    ResponderEliminar
  85. A mi me parece muy poco creible Kiko Matamoros, ya cansa pasa de agredir y despreciar a sus hijos a lloriquear cuando quedan sus mentiras al descubierto, para él sus hijos han sido una carga y cuando ve que no puede sacar nada economico de ellos se revela, cuestiona todo incluso la generosidad de Laura para con una hija suya ... lo último que ha tenido que pagar dentista y gafas (sera porque la niña las necesita?) .
    on un hijo no se puede medir los 150€ menos cuando se vive en la FINQUILLA y se viaja a EEUU por todo lo alto, eso si con los hijos de VILLARRIBA .... no se cuando sus compañeros se daran cuenta de lo que se aprecia desde el otro lado...Eso sí cuando Macoque queda con el culo al aire por cosas que reitutea o es broma o él no lo sabe... cuando lo hemos oído tantas veces ya no cuela sr Kiko.
    Como la familia de VILLARIBA se creen los sers feudales el Tudelita se permite pedir la mitad del premio para su mama.... el subconsciente lo delata....

    ResponderEliminar
  86. A mi me parece muy poco creible Kiko Matamoros, ya cansa pasa de agredir y despreciar a sus hijos a lloriquear cuando quedan sus mentiras al descubierto, para él sus hijos han sido una carga y cuando ve que no puede sacar nada economico de ellos se revela, cuestiona todo incluso la generosidad de Laura para con una hija suya ... lo último que ha tenido que pagar dentista y gafas (sera porque la niña las necesita?) .
    on un hijo no se puede medir los 150€ menos cuando se vive en la FINQUILLA y se viaja a EEUU por todo lo alto, eso si con los hijos de VILLARRIBA .... no se cuando sus compañeros se daran cuenta de lo que se aprecia desde el otro lado...Eso sí cuando Macoque queda con el culo al aire por cosas que reitutea o es broma o él no lo sabe... cuando lo hemos oído tantas veces ya no cuela sr Kiko.
    Como la familia de VILLARIBA se creen los sers feudales el Tudelita se permite pedir la mitad del premio para su mama.... el subconsciente lo delata....

    ResponderEliminar
  87. Veo Sálvame y me distrae, pero hay tres cosas que me ponen enferma, primero el tema de los premios, se da un precio del mensaje, llamada etc, y después cuando te viene la factura te añaden unos impuestos pr juegos que triplican el precio. Segundo Belen, no conozco a ninguna persona tan prepotente, mal educada e inculta como ella, siempre ha de tener razón, no deja hablar a sus compañeros, grita y su "vale" me da dolor de cabeza y por último Matamoros, dejad el tema ya! Hay muchos matrimonios que se separan, y por las circunstancias que sean, el padre o la madre desaparece, no voy a juzgar a nadie, pero el tema ya canzpsa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Por favor, que valore el programa seguir teniendo en pantalla a Kiko Fernández, la verdad q todos forman parte del juego y no es fácil q por trabajar haya q pasarlo tan mal, pero este señor nos trasmite demasiado mal rollo, pues a pesar de que tenga razón o no, cuando habla no se puede tener mas mala saña y hacerte sentir en casa que la vida es veneno puro porque hay gente como el. Necesita ayuda urgente que pena, dejo de ver el programa por él. Gracias

    ResponderEliminar
  89. Me parece de verguenza las intervenciones de Kiko Hernández y sobre todo con Lydia Lozano. Me parece un prepotente (al que se le permite todo), maleducado, etc..
    En resumen no entiendo el funcionamiento del programa y la labor de los directores.
    ¿Es culpa de la productora?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Ola M.Teresa soy un manu de mallorca de 25 años y lo unico que desearia esque todo fuera igual que el primer dia de salvame.
    Sin rencores con esa energia y ese compañerismo,me gustaria tambien que Kiko H y Lidia Lozano fueran amigos como antes a my me duele mucho ver malas situaciones e incluso me ace llorar,todo lo que an vivido no se merece que se valla al garete espero que lo puedas transmitir a salvame soy un fan vuestro un beso M Teresa.

    ResponderEliminar
  91. Querida Maria Teresa, la sigo cada semana pues me encanta QTTF. Pero echo de menos a grandes figuras de aquel tiempo tan feliz, como pueden ser SONIA BRUNO, GELU, MARIA OSTIZ, CRISTINA y los TOP, JOSE LUIS y su guitarra... y más que ahora mismo no recuerdo. Tampoco he visto nunca en su programa a esa gran señora y gran artistaque es NATI MISTRAL. ¿Porque nunca las saca? He sabido que otra can canzonetista, ANTOÑITA MORENO, ha declinado varias veces su invitación. Pero ¿y las demas? Me encantaría que atendiese esta petición, especialmente con NATI MISTRAL, creo que es una gran estrella. Muchas gracias. Mayte Soler

    ResponderEliminar
  92. FALCON CREST, CON CHU LIN INCLUIDO, A LO MERDELLON
    Vi parte del DOCUreality, que llaman LAS CAMPOS,!!!qué ofensa para quienes realicen documentales!!!!!
    Qué sea la alegría de los geriátricos los fines de semana en un programa hecho para que la señora baile,cante, pase......Pero el programita de marras no es más que una exhibición hortera propia de "chancletas" que se han puesto tacones, no exento de ordinarieces varias y modales deplorables en el comer, beber, hablar y gesticular en aquella que no piensa en MERENDÁ.
    Esta es la dama del periodismo?

    ResponderEliminar
  93. ÁNGELA GARCÍA ALONSO3 de diciembre de 2016, 16:43

    Por favor María Teresa esos monologos y titubeos, del Sr. Matamoros, aburren muchisìmo, no deja hablar a nadie.
    Haz algo a ver si se puede solucionar.
    Un abrazo enorme.
    Angela

    ResponderEliminar
  94. Hola buenas tardes maria teresa campos me encanta tu sección quiero primero a maria Patiño animo guapa te mando un abrazo y para mi Belén Esteban mi mila ximenez kiko Hernández y matamoros me encantais belen me encantas porque yo tengo una niña y se lo.que es una madre da todo y si tiene que hacer de madre y padre para eso somos fuertes tu no estas sola tienes tu familia y tu niña y Miguel me gusta ver que eres feliz sigue asin Milá guapa y dices las verdades y me encantas y a kiko Hernández esas bombas me encanta eres un profesional y te ganas bien el pan es como tiene que ser y dile a lidia que aprenda de ti parece mentira lidia eres periodista y no das ni una bomba y matamoros me rio cuando se duerme me encantais y a paz padilla no me gustas porque no dejas a belén o mila de presentadora y tu te vas a cadiz y lo que eres una persona con poca vergüenza te ries de los demas pero cuando se dice algo como merchor y yo conozco un señor que habla como.el de carne carne y su mujer me caeis mal los 2 un beso ylenia guapa cuando me podeis invitar a conoceros gracias ole por el salvame sin vosotros no estariamos distraidos y me encanta guapas ylenia dile a toño tiki tiki

    ResponderEliminar
  95. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casado con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquier persona en tales o problemas similares o cualquier clase de problemas también debe entrar en contacto con él su email es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llámalo número o whatsapp +2348077620669

    ResponderEliminar